*¡* Buenos Dias Chic@s *!*




Estamos a día 12 de Mayo, día de la madre en Viljandi… y desde la última vez que escribí, han pasado miles de cosas.
La más destacada es que llegó al fin la primavera, la nieve se despidió de nosotros dejando un invitado bien cálido: el Sol, pasamos de estar con temperaturas bajo 0, a temperaturas alrededor de 20 grados… Los pajaros empezaron a cantar, las ranas a pasear (en el centro de la ciudad, vaya en mitad de la calle) Miles de caracoles  y saltamontes recorriendo los caminos hacia el hospital y todo cubierto de verde (están empezando a salir las flores pero imagino que hasta junio, no las veremos cubriendo la ciudad)
El lago comenzó a caminar por el rio del parque, buscando su destino… y jóvenes empezarón a usar la sauna sobre el lago y a saltar sobre el :D
Las cosas cambian, y por supuesto las celebraciones… ya no son barbacoas en la nieve, sino cumpleaños cerca del lago con la compañía de un bello sol, con un fuerte viento y poniendo masa de pan en palos al fuego ^_^

Y como ya dije antes, el lunes siguiente cogí el bus hacia Tallin para pasar 4 dias en la casa Leppoja para cumplir con mi midterm :D
Leppoja es una casa de campo situada en Kuusalu, Harjumaa… En medio del bosque, justo en un lago repleto de ranas, mariposas amarillas y rodeado de arboles con pájaros, y diversos animales… Como ciervos, alces, zorros, jabalís, castores, y otros…



Sus temperaturas rondan los 15 grados, pero es una maravilla*!*
Allí pase del uso de la sauna, al uso de la Sauna de Humo*!*
Cambie saltar a la nieve… por saltar directamente al lago XD
Bien feliz, porque entendí prácticamente todo, no me pase como la primera vez preguntando, preguntando… esta vez solo lo tuve que hacer un par de veces*!* Si he mejorado mi inglés, aunque ni yo misma me lo crea*!*
Allí la comida era genial… lo malo y pecaminoso era: 2 tartas al dia*!*
Allí mi queridísima nueva amiga Karolina Kwinta y yo pasamos una tarde con momentos divertidos (y algunos no tanto) en el rio intentando controlar una canoa… paseamos por el bosque intentando localizar animales ;) y compartimos ideas y motivaciones, así como desmotivaciones… dándonos animo por supuesto.

En el trabajo cada día mejor, al no haber nieve, pasamos mas tiempo fuera jugando y usando trampolín…
Con las actividades del trabajo bueno, ya sabía usar el aspirador nasal, pero ya lo uso sola*!*
Y este último mes nos llegó una nena nueva Anzela, una pequeña que habla muy bien y con la que todos queremos pasar el rato… es un SOL*!*
Para finalizar… en cuestión de eventos, bueno solo participé en una celebración de esta organización de ancianos. Pero esta vez actué con un solo y la verdad me salió muy bien :D
La semana que viene iré a Tallin para un meeting con nuestra organización nacional, y aprovecharé para conocerla :D
Tengo muchas ideas, aunque hasta ahora no se muy bien como hacerlas, creo que a partir de ahora todo irá muchísimo mejor.

*¡* Un Saludo y besos y abrazos desde Viljandi*!*

(Los nombres han sido cambiados para no vulnerar la privacidad de los niñ@s)



0 comentarios:

Publicar un comentario